Fandom

Wiki Alice

Alice: Madness Returns

115páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios27 Compartir

Rutledge certified.png En el psiquiátrico Rutledge nos ganamos nuestra alucinaciones.. Y hemos pagado por ellas.

Esta página requiere mejor traducción. Por favor, ayuda mediante la edición de la gramática.

Clockwork Bomb icon.png El tiempo no es el único impedimento para la memoria vívida.

Esta página está en construcción. Por favor, colabore en la ayuda de esta página.

Alice: Madness Returns
AMR Cover.png
Revelador Spicy Horse
Editor Electronic Arts
Fecha de Lanzamiento 14 de junio 2011 (América del Norte)

16 de junio 2011 (Europa)

Clasificación de ESRB Maduro (M)
Plataforma(s) PC, Mac, PlayStation 3, Xbox 360

Alice: Madness Returns es la secuela de American McGee's Alice. Fue desarrollado por Spicy Horse y publicado por Electronic Arts. Fue anunciado por primera vez en el 2009 D.I.C.E. Cumbre, bajo el título de trabajo El regreso de American McGee's Alice. Después de dos años y medio para el desarrollo, Madness Returns fue puesto en libertad el 14 de junio de 2011 en América del Norte para la PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Más tarde fue lanzado el 16 de junio de 2011, en Europa.

Madness Returns atraviesa muchos géneros, como la acción-aventura, plataformas y survival horror. Las versiones de consola vienen con un código para recibir una adaptacion gratis de American McGee's Alice a través Madness Returns. Los jugadores sin el código puede comprar el juego en la PlayStation Network o Xbox Live.

Parcela Editar

Wiki al azar