Fandom

Wiki Alice

Alice: Otherlands

115páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Compartir

Clockwork Bomb icon.png El tiempo no es el único impedimento para la memoria vívida.

Esta página está en construcción. Por favor, colabore en la ayuda de esta página.

Alice: Otherlands
Alice Otherlands main page.png
Revelador Spicy Horse
Editor Spicy Horse
Fecha de Lanzamiento c. Diciembre 2014
Alice: Otherlands (anteriormente conocido como Alice en el país Otherland) es la posible secuela de Alice: Madness Returns, previsto para ser publicado por el Electronic Arts o convertirse en una serie de películas de dibujos animados.

Producción Editar

2011 Editar

Mayo Editar

En mayo de 2011, American McGee declaró que la historia ya había sido creado para un posible tercer partido, pero hizo hincapié en que sólo se produciría si el público al que se desea.

2012 Editar

Junio Editar

En junio de 2012, McGee ha reiterado su intención de desarrollar un tercer partido, ahora titulado Alice en el país Otherland. McGee reveló que el juego sería lanzado episódicamente, y declaró que "permitiría a Alice para entrar en las mentes de todos estos personajes que encuentra, y se abre la posibilidad de que usted podría jugar como Alice y usted puede entrar en la mente de un jugador , cambia el paisaje, y luego básicamente psicológicamente ajustar el carácter para hacerlo. Imagina un MMO que las misiones no son lugares, pero son las personas". Sin embargo, dijo que el juego era poco probable que se produzca pronto, debido a la falta de interés por parte de Electronic Arts.

2013 Editar

Marzo Editar

El 14 de marzo de 2013, McGee declaró en su Página de Facebook] que durante la GDC que tendría la oportunidad de discutir un tercer juego de Alice con EA. Él no declaró si este sería seguir la trama deseada de Alice en el país Otherland, pero afirmó que el financiamiento para el proyecto más posiblemente se llevaría a cabo a través de Kickstarter (probablemente reutilizar estas ideas debido al éxito del fondo Akaneiro). Con suficiente interés por parte de los aficionados, American dijo que sin duda será capaz de discutirlo con EA. Su estatus alcanzado a más de mil gustos en el día, a pesar de que América sólo tiene tres mil seguidores.

AbrilEditar

El 8 de abril, McGee ha publicado una imagen a su Facebook, que atrajo la atención del ventilador inmediatamente, indicando que él sabía que probablemente haría que algunos fans de "cabezas de explotar." La pieza se dice que es un posible concepto de "Alice: Otherlands", que era un título que no había utilizado todavía para referirse al título beta "Alice en el país Otherland." La obra recibió alrededor de mil gustos y doscientas acciones, mientras que también está insertados en distintas páginas y redes sociales.

El 16 de abril, Videojuegos DESCUBIERTOS confirmó la producción de Alice: Otherlands, como una página de Facebook fue confirmado para ser ejecutado por American McGee sobre el tema. Sólo había un mensaje en la página, y era una pregunta acerca de cuando un pedal de arranque debe ser lanzado para el juego.

El 18 de abril, American publicó una imagen inédita de un concepto para un gran embalaje para Alice: Madness Returns. Se incluye una caja grande con una cabeza falsa del gato de Cheshire en el CD del juego en un resbalón. Sugirió que sería una recompensa Kickstarter muy grande para una Alice pedal de arranque.

This concept image was done years ago - at the start of Alice 2 production - and depicts my idea for the retail box I thought "Alice: Madness Returns" game should have sold in. That idea obviously didn't happen. But hey, yesterday's crushed dream is today's inspiration.

Cheshire Cat head in a box with game on disc. Yes, please.

Now, if we can figure out how to get these made without spending a billion 'dollars on them... Oh yeah, and make a game to put on that disc. Minor details.

Wiki al azar