Fandom

Wiki Alice

Alice Liddell

115páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Share

Rutledge certified.png En el psiquiátrico Rutledge nos ganamos nuestra alucinaciones.. Y hemos pagado por ellas.

Esta página requiere mejor traducción. Por favor, ayuda mediante la edición de la gramática.

Clockwork Bomb icon.png El tiempo no es el único impedimento para la memoria vívida.

Esta página está en construcción. Por favor, colabore en la ayuda de esta página.

Alice Liddell
AMA | AMR
Alice AMA render.png
Información biográfica
Procedencia Oxford
Edad 18[AMA]
19[AMR]
20[AO]
Descripción física
Género Femenino
Color del Pelo Marrón/Castaño[AMA]
Negro[AMR]
Información personal
Aliados Nan Sharpe, Gato de Cheshire, Falsa Tortuga, Sombrerero Loco, Reina de Corozones, entre otros...
Familia Arthur Liddell, Lizzie Liddell y Señora Liddell
Enemigos Angus Bumby, Jabberwock, Jack Splatter, Reina de Corozones (formerly), Wilton J. Radcliffe, entre otros...
Profesión Mucama (formerly)
Posición Mucama de Houndsditch (formerly)
Paciente de Psiquiátrico Rutledge(formerly)
Paciente de Littlemore enfermería(formerly)
Más información
Doblado por Mar Bordallo[AMR](es)

Alice Liddell es la hija menor de Arthur y la Señora Liddell, así como la hermana de Elizabeth. Ella es la única superviviente de un incendio que mató a su familia y le causó un trauma inmenso, afectando su realidad, así como su mundo imaginario, País de las maravillas, y sus ciudadanos. Mientras luchaba con los fragmentos de sus recuerdos y la salud mental después de un estado catatónico 10 años en el Psiquiátrico Rutledge, volvió al país de las maravillas para encontrar la verdadera causa de la muerte de su familia.

Después de descubrir que Angus Bumby, ex jefe de Hogar de Houndsditch para Jovenes Descarriados y su psiquiatra, fue el autor intelectual de la muerte de su familia, ella lo mató para vengar a su familia. Con su realidad fusionado con las maravillas, Gato de Cheshire remarcó que su memoria estaba a salvo por el momento.

La voz de Alice en la versión en Inglés es la de Susie Brann, y la versión en Español es la de Mar Bordallo.

Wiki al azar