Wikia

Wiki Alice

Alice Liddell

Comentarios3
114páginas en el wiki
Rutledge certified.png En el psiquiátrico Rutledge nos ganamos nuestra alucinaciones.. Y hemos pagado por ellas.

Esta página requiere mejor traducción. Por favor, ayuda mediante la edición de la gramática.

Clockwork Bomb icon.png El tiempo no es el único impedimento para la memoria vívida.

Esta página está en construcción. Por favor, colabore en la ayuda de esta página.

Alice Liddell
AMA | AMR
Alice AMA render.png
Biographical information
Procedencia Oxford
Edad 18[AMA]
19[AMR]
20[AO]
Physical description
Género Femenino
Color del Pelo Marrón/castaño[AMA]
Negro[AMR]
Personal information
Aliados Su familia, Nan Sharpe, Gato de Cheshire, Falsa Tortuga, Sombrerero Loco, Reina de Corozones, más...
Enemigos Angus Bumby, Jabberwock, Jack Splatter, Reina de Corozones (formerly), Wilton J. Radcliffe, más...
Profesión Mucama (formerly)
Posición Mucama de Houndsditch (formerly)
Paciente de Rutledge Asilo(formerly)
Paciente de Littlemore enfermería(formerly)
Further information
Expresado por Mar Bordallo

Alice Liddell es la hija menor de Arthur y la Señora Liddell, así como la hermana de Elizabeth. Ella es el único sobreviviente de un incendio que mató a su familia y le causó un trauma inmenso, afectando su realidad, así como de su mundo imaginario, País de las maravillas, y sus ciudadanos. Mientras luchaba con los fragmentos de sus recuerdos y la salud mental después de un estado catatónico 10 años en Rutledge Asilo, volvió al país de las maravillas para encontrar la verdadera causa de la muerte de su familia.

Después de descubrir que Angus Bumby, ex jefe de Hogar de Houndsditch para Jovenes Descarriados y su psiquiatra, fue el autor intelectual de la muerte de su familia, ella lo mató para vengar a su familia. Con su realidad fusionado con las maravillas, Gato de Cheshire remarcó que su memoria estaba a salvo por el momento.

La voz de Alice en la versión en Inglés es la de Susie Brann, y la versión en Español es la de Mar Bordallo.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio