Fandom

Wiki Alice

Alice Liddell

117páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Compartir
Rutledge certified.png En el psiquiátrico Rutledge nos ganamos nuestra alucinaciones.. Y hemos pagado por ellas.

Esta página requiere mejor traducción. Por favor, ayuda mediante la edición de la gramática.

Clockwork Bomb icon.png El tiempo no es el único impedimento para recordar con intensidad.

Esta página está en construcción. Por favor, colabore con la misma.

Alice Liddell

Alice AMR.png

Alice in reality.png

Información biográfica
Origen

Oxford

Edad
Descripción física
Género

Femenino

Color de cabello
  • Marrón/Castaño [AMA]
  • Negro [AMR]
Color de los ojos

Verdes

Informacion personal
Aliados

Su familia, Nana Sharpe, Gato Cheshire, Mock Turtle, Sombrerero Loco, Reina de Corazones, otros...

Enemigos

Angus Bumby, Jabberwock, Jack Splatter, Reina de Corazones (Antes), Wilton J. Radcliffe, otros...

Ocupación
Más información
Actor(a) de voz

Susie Brann (Inglés) / Mar Bordallo (Español)

View image gallery
Me has usado y abusado de mí, pero no me destruirás!
— Alice Liddell a Dr. Angus Bumby[2]

Alice Liddell es la hija menor de Arthur y la Señora Liddell. Alice es la única superviviente de un incendio que mató a su familia y causó su inmenso trauma cuando era una niña, afectando su realidad, así como su mundo imaginario, Wonderland y sus ciudadanos.

Mientras Alice luchaba con los fragmentos de sus recuerdos, trastorno de estrés postraumático y deterioro de la salud mental después de un estado catatónico de diez años en el Psiquiátrico Rutledge, regresó al País de las Maravillas (Wonderland) para salvarlo de la Reina de Corazones, matando a los monstruos dentro de su cabeza.

Alice recuperó suficiente cordura para dejar el Psiquiátrico Rutledge y Pris Witless ayudó a Alice a conseguir una habitación en el Hogar Houndsditch de jóvenes rebeldes. Su psiquiatra y jefe de Houndsditch, Angus Bumby, ayudó a Alice a olvidar sus recuerdos traumáticos usando hipnoterapia. Desafortunadamente, Alice todavía sufría de mala salud mental y regresó al País de las Maravillas para encontrar la verdadera causa de la muerte de su familia. Después de descubrir que Bumby fue el cerebro detrás de la muerte de su familia, y que también violó a Lizzie, lo asesinó para vengar a su familia. Con su realidad fusionada con el País de las Maravillas, el Gato Cheshire observó que su memoria estaba segura por el momento.[2]

Después de salir de Houndsditch, Alice encontró un trabajo en el Royal Opera House de Londres como empleada del teatro.[5] Ella también ganó la capacidad de mirar en la mente de otros y explorar sus Otherlands.[1]

Biografía Editar

Infancia Editar

Liddell portrait.png

Alice Liddell nació en Inglaterra en 1856. Pasó la mayor parte de su infancia en Oxford, en el sur de Inglaterra. Ella vivió una vida cómoda y feliz con su padre Arturo, un decano en la Universidad de Oxford,[6] su madre y su hermana mayor Elizabeth. Su hermana, a pesar de todo, no era tan joven como para ser una buena compañera de juegos con Alice.[7]

La familia poseía un gato, Dinah, y más adelante dos de sus gatitos. Alice era una chica imaginativa y creativa, inmersa en su tierra imaginaria llamada El País de las Maravillas. Sus ensueños de su mundo imaginario llevaron a la Nana Sharpe,[8] una niñera que también enseñó a Alicia y a su hermana francés y música,[9] a tener conversaciones con la Sra. Liddell al respecto.[8] En un punto, la Nana le dijo a Alice que si ella pasara tanto tiempo soñando despierta como como practicando al piano, llegaría a ser la siguiente Sullivan o Gilbert. La Sra. Liddell también hizo que Alice practicara el piano con frecuencia.[7]

Al ser decano de la Universidad de Oxford, Arthur invitaba a sus estudiantes a tomar el té en la casa de la familia Liddell.Debido a sus apariencias y manierismos, Lizzie expresó su repugnancia a Alice, diciendo que "[Ellos estaban] esperando una palabra de [su padre]" y los llamó "un puñado de aduladores".

Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas Editar

Alice estaba sentada en una orilla del río en un cálido día de verano, leyendo soñolienta sobre el hombro de su hermana, cuando vio a un conejo blanco en un chaleco que pasó a su lado corriendo. El Conejo Blanco sacó un reloj de bolsillo, exclamó que era tarde, y se abalanzó por una madriguera de conejo. Alice siguió al Conejo Blanco por el agujero y llegó a un gran pasillo lleno de puertas. Encontró una pequeña puerta que abrió con una llave que descubrió en una mesa cercana. A través de la puerta, vio un hermoso jardín, y Alice comenzó a llorar cuando se dio cuenta de que no podía caber a través de la puerta. Ella encontró una botella con una etiqueta de "BÉBEME" y se tomó el contenido. Alice se encogió hasta el tamaño adecuado para entrar en la puerta, pero no pudo hacerlo, porque había dejado la llave sobre la mesa, la cual ahora estaba fuera de su alcance.

Alice with Dodo.jpg

Alice después de la carrera sin fin.

Alice descubrió un pastel marcado "CÓMEME" que le hizo crecer a una altura desmesuradamente grande. Todavía incapaz de entrar al jardín, Alice comenzó a llorar de nuevo, y sus gigantes lágrimas formaron una piscina a sus pies. Mientras lloraba, Alice se encogió y cayó en un charco de lágrimas. El charco de lágrimas se convirtió en un mar, y mientras navegaba por el agua se encontró con un Ratón. El Ratón acompañó a Alice a la orilla, donde unos animales se reunieron en un banco. Después de una "Carrera sin fin", Alice asustó a los animales con cuentos de su gato, Dinah, y terminó sola de nuevo.

Alice volvió a encontrarse con el Conejo Blanco, quien la confundió con una sirviente y la envió a buscar sus cosas. Mientras estaba en la casa del Conejo Blanco, Alice bebió de una botella que no tenía etiquetas, y creció al tamaño de la habitación. El Conejo Blanco volvió a su casa, furioso con -la ahora gigante- Alice, ya que estaba haciendo de su casa un desastre, entonces, los sirvientes y el propio conejo trataron de sacarla de la casa arrojándola piedras, las cuales inexplicablemente se transformaban en ponqués cuando aterrizaban en la casa. Pero ella terminó golpeándolos a él y a sus sirvientes con su gigante mano.

Alice meeting the Caterpillar.jpg

Alice encontrando a la Oruga.

Notas Editar

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 McGee, American. (2015). The Art of Alice: Otherlands. Spicy Horse Books.
  2. 2,0 2,1 Spicy Horse (2011-06-17). Alice: Madness Returns. (Electronic Arts). Escena: The End. Nivel: Capítulo 6: Infernal Train.
  3. Error en la cita: El elemento <ref> no es válido; pues no hay una referencia con texto llamada Leviathan
  4. Error en la cita: El elemento <ref> no es válido; pues no hay una referencia con texto llamada CP
  5. Troy Morgan. (October 31, 2015). "A Night at the Opera". Spicy Horse. Alice: Otherlands.
  6. Electronic Arts (2011-05-22). Alice: Madness Returns Storybook (v1.0). Escena: Newspaper articles.
  7. 7,0 7,1 Spicy Horse (2011-06-17). Alice: Madness Returns. (Electronic Arts). Escena: Memories.
  8. 8,0 8,1 Spicy Horse (2011-06-17). Alice: Madness Returns. (Electronic Arts). Escena: Rutledge Asylum. Nivel: Capítulo 5: The Casa de Muñecas.
  9. Spicy Horse (2011-06-17). Alice: Madness Returns. (Electronic Arts). Escena: Characters. Nivel: Extra Content.

Wiki al azar