FANDOM

Looking Glass border.png
Looking Glass border.png
Alice meets the Insane Child in Hyde Park.png
¡Necesitamos tu ayuda! ¡No nos abandones de nuevo, no nos ignores!
Este artículo está en construcción. Colabora mejorándolo.
Looking Glass border.png
Looking Glass border.png
Looking Glass border.png
Looking Glass border.png
Rutledge certified.png
En el psiquiátrico Rutledge nos ganamos nuestra alucinaciones.. Y hemos pagado por ellas.
Este artículo necesita mejora en la traducción.
Looking Glass border.png
Looking Glass border.png
American McGee's Alice
AMA cover.png
Revelador Rogue Entertainment
Editor Electronic Arts
Fecha de Lanzamiento 6 de octubre, 2000
Clasificación de ESRB Maduro (M)
Plataforma(s) PC, Mac, PlayStation 3, Xbox 360
Galería de Imágenes (17)

American McGee's Alice, o simplemente Alice, es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Rogue Entertainment y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado el 06 de octubre 2000 para PC y el 20 de julio de 2001 para Mac. Un puerto de PlayStation 2 estaba en desarrollo, pero fue cancelado en última instancia.

Diseñado por American McGee, de ahí el título del juego, y la música que ofrece fue producida y compuesta por Chris Vrenna, Alice actúa como una secuela macabra a las novelas más conocidas de Lewis Carroll, Alice en el País de las Maravillas y A través del espejo, y con elementos del mismo, pertenece a los generos de shooter (tirador), de plataformas y de terror. Fue lanzado originalmente con un libro de casos, que reveló más detalles de la trama.

Casi once años después de su lanzamiento, Alice fue seguido con una secuela, Alice: Madness Returns, que fue lanzado en junio de 2011 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Fue incluido con un mayor puerto de American McGee's Alice. Esto marcó la primera versión de consola de Alice.

Argumento Editar

Poco después de A Través del Espejo y lo que Alice encontró allí, a la edad de siete años, Alice Liddell fue testigo de la muerte de su familia en un incendio que estalló en su casa, que fue destruida en el incendio. Con el sufrimiento de la culpa del sobreviviente, Alice comenzó a perder su contacto con la realidad y fue enviada finalmente al psiquiátrico Rutledge por su locura y catatonia. Casi diez años después de haber sido cometido, en agosto de 1874, Alice volvió a entrar en país de las maravillas, ahora una versión retorcida y mortal de sí mismo, debido al horrible gobierno de la Reina de Corazones y, además, la propia locura de Alice.

Historia. Editar

Al regresar al país de las maravillas, con el Gato Cheshire como guía y la ayuda de otras criaturas de sus aventuras pasadas, Alice emprende el deber de matar a la Reina de Corazones para así poder liberar al país de las maravillas y a ella misma de su indudable Locura. Los residentes del país de las maravillas veían a Alice como su única oportunidad para librarse de la reina de corazones, debido a historias contadas por el conejo blanco acerca de un campeón, ella fue puesta como su salvadora y emprendió el viaje para enfrentar a la reina.

También en FANDOM

Wiki al azar