Fandom

Wiki Alice

American McGee's Alice

115páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Clockwork Bomb icon.png El tiempo no es el único impedimento para la memoria vívida.

Esta página está en construcción. Por favor, colabore en la ayuda de esta página.

Rutledge certified.png En el psiquiátrico Rutledge nos ganamos nuestra alucinaciones.. Y hemos pagado por ellas.

Esta página requiere mejor traducción. Por favor, ayuda mediante la edición de la gramática.

American McGee's Alice
AMA cover.png
Revelador Rogue Entertainment
Editor Electronic Arts
Fecha de Lanzamiento 6 de octubre, 2000
Clasificación de ESRB Maduro (M)
Plataforma(s) PC, Mac, PlayStation 3, Xbox 360

American McGee's Alice, o simplemente Alice, es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Rogue Entertainment y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado el 06 de octubre 2000 para PC y el 20 de julio de 2001 para Mac. Un puerto de PlayStation 2 estaba en desarrollo, pero fue cancelado en última instancia.

Diseñado por American McGee, de ahí el título del juego, y la música que ofrece fue producida y compuesta por Chris Vrenna, Alice actúa como una secuela macabra a las novelas más conocidas de Lewis Carroll, Alice en el País de las Maravillas y A través del espejo, y con elementos del mismo, pertenece a los generos de shooter (tirador), de plataformas y de terror. Fue lanzado originalmente con un libro de casos, que reveló más detalles de la trama.

Casi once años después de su lanzamiento, Alice fue seguido con una secuela, Alice: Madness Returns, que fue lanzado en junio de 2011 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Fue incluido con un mayor puerto de American McGee's Alice. Esto marcó la primera versión de consola de Alice.

Argumento Editar

Poco después de A Través del Espejo y lo que Alice encontró allí, a la edad de siete años, Alice Liddell fue testigo de la muerte de su familia en un incendio que estalló en su casa, que fue destruida en el incendio. Con el sufrimiento de la culpa del sobreviviente, Alice comenzó a perder su contacto con la realidad y fue enviada finalmente al psiquiátrico Rutledge por su locura y catatonia. Casi diez años después de haber sido cometido, en agosto de 1874, Alice volvió a entrar en país de las maravillas, ahora una versión retorcida y mortal de sí mismo, debido al horrible gobierno de la Reina de Corazones y, además, la propia locura de Alice.

Wiki al azar