FANDOM

Looking Glass border
Looking Glass border
Alice meets the Insane Child in Hyde Park
¡Necesitamos tu ayuda! ¡No nos abandones de nuevo, no nos ignores!
Este artículo está en construcción. Colabora mejorándolo.
Looking Glass border
Looking Glass border
Looking Glass border
Looking Glass border
Rutledge certified
¡En el Psiquiátrico Rutledge nos ganamos nuestras alucinaciones! ¡Y hemos pagado por ellas!
Este artículo necesita mejora en la traducción.
Looking Glass border
Looking Glass border

Dr. Angus Bumby era un psiquiatra manipulador, el cual era el jefe, terapeuta de Alice Liddell y el fundador del Hogar de Houndsditch y Refugio para Jóvenes Rebeldes. Bumby apareció para ayudar a Alice, junto con los otros huérfanos que vivían allí, para olvidarse de los eventos traumáticos de su pasado mediante la hipnoterapia. Sin embargo, se reveló que tenía motivos mucho más oscuros, como proxeneta manipulando aAlice para servir como una prostituta "ilusa sin propósito y sin tener idea a donde ir".

Teniendo un papel más importante en el pasado de Alice. Obsesionado por Lizzie (hermana mayor de Alice) llega al punto de acosarla constantemente. Una noche irrumpe en la propiedad de los Lidell ,con propósitos carnales decide llegar al cuarto de Lizzie para después eliminar la escena del crimen mediante el incendio, cobrando la vida de todos los familiares creando un "accidente", pero dejó un cabo suelto nuestra querida Alice la cual observó la escena del crimen. Para más tarde la acoge y manipula los recuerdos llevándolos al subconsciente.

Después regresa como parte de la criatura tentáculo en el próximo juego. Actualizado por: Lily Lidell.