Fandom

Wiki Alice

Arthur Liddell

115páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Mr. Liddell.png

Arthur Liddell.

Arthur Liddell era el padre de Alice y Elizabeth, y el marido de la Señora Liddell. También fue decano de la Universidad de Oxford y aficionado a la fotografía, hasta que un incendio en su casa mató a su esposa y a su hija, Lizzie.

Biografía Editar

Antes de la serie Alice Editar

Alice family photo.png

Arthur vivió en Oxford con su familia, y fue decano de la universidad de la ciudad. Aunque no en la universidad, que se centrará en su pasión por la fotografía, y se utiliza la biblioteca de la planta baja para mantener su equipo y las imágenes, a pesar de las preocupaciones de su esposa acerca de la facilidad con que las cosas inflamables podrían ser incendiados, y la aversión de Lizzie del olor químico . Además de pasar tiempo en su hobby, Arthur menudo invitaba a sus estudiantes a tomar el té en el hogar familiar. Este acto de bondad llevó a uno de sus estudiantes, Angus Bumby convertirse atraído y obsesionado con Lizzie.

Bumby trataría de hacer avances sexuales hacia Lizzie a espaldas de su familia, a pesar de su fuerte disgusto hacia él, y esto condujo finalmente a Bumby irrumpir en la casa de Liddell para violarla, a continuación, iniciar un incendio en la biblioteca para encubrir su crimen. Al parecer, ambos Arthur y la señora Liddell estaban sueño pesado, y no habrían oído hablar de los "ruidos" procedentes de la habitación de su hija. Con el equipo inflamable que actúa como combustible, el fuego se extendió rápidamente.

En medio del caos, Arthur y su esposa dijeron Alice escapar mientras intentaban conseguir Lizzie salió de su habitación. Sin embargo, debido Bumby había matado a Lizzie después de violarla, y bloqueado la puerta de su habitación desde el exterior, sus esfuerzos fueron inútiles. Ellos murieron por incineración como resultado. La muerte de su familia pronto condujo al descenso de Alice en la locura, y la corrupción de las maravillas.

Apariencia Editar

En el retrato de la familia Liddell, Arthur parecía ser un hombre de mediana edad con una mandíbula cuadrada y ojos pequeños. Tenía el pelo grueso y oscuro, y una barba y bigote. Se le puede ver vestido con un traje oscuro con una chaqueta y chaleco.

Personalidad Editar

Poco se sabe acerca de Arthur, pero parece que era un hombre orgulloso y padre, y era como un héroe o modelo ideal para Alice. Él era muy sabio y tenía una manera filosófica de pensar. Él tuvo conocimiento de varios temas, y tenía un lado artístico, que se muestra sobre todo a través de su amor por la fotografía.

Trivia Editar

  • Aunque nunca está presente físicamente, aparece brevemente en una fotografía durante la cinemática de apertura de American McGee's Alice, y habla durante Alice: Madness Returns través de los recuerdos recuperados de Alice.
  • En el Contenido Extra de Madness Returns, Alice dice que el Rey Blanco le recuerda a su padre, dando a entender que el Rey podría ser una encarnación de las maravillas de Arturo. Esto también tendría sentido ya que el rey blanco está dispuesto a sacrificarse por Alice, al igual que Arthur estaba dispuesto a sacrificarse para que sus dos hijas pudieran salir de la casa con vida (aunque a falta de ello, ya que sólo logró salvar a uno) .
  • En la vida real, Alice Liddell, quien inspiró las aventuras de la novela de Alice en el País de las Maravillas, era la hija de Henry Liddell (6 feb 1811 a 18 en 1898), que era el rector de la Universidad de Oxford, un decano de Christ Church universidad constitutiva, y el director de la escuela de Westminster. 
  • Aunque el nombre de Arthur nunca se habla en los juegos de video, está escrito en un artículo de prensa que se encuentra en Alice: Madness Returns Storybook.
  • Fotografía pasiones de Arthur podrían estar vinculados a Charles Dodgson, el autor de las aventuras de Alice en el País de las Maravillas, que también tenía una pasión por la fotografía artística.

Wiki al azar