Fandom

Wiki Alice

Casa de Muñecas

118páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Looking Glass border.png
Looking Glass border.png
Alice meets the Insane Child in Hyde Park.png
¡Necesitamos tu ayuda! ¡No nos abandones de nuevo, no nos ignores!
Este artículo está en construcción. Colabora mejorándolo.
Looking Glass border.png
Looking Glass border.png
Dollhouse.png

La Casa de Muñecas (Ing. The Dollhouse) es una provincia del País de las Maravillas que fue una vez un pueblo colorido, infantil hecho de casas de muñecas de tamaño natural, y cuenta con la estación central de la Ferrocarril del Espejo. Desde entonces se había convertido en una prisión oscura y la guarida del Fabricante de Muñecas monstruoso. Alice Liddell tuvo que vencer una serie de muñecas y rompecabezas para llegar al corazón de la nueva corrupción de las maravillas. El mini-juego aquí es Apagado con su Cabeza.

Historia Editar

Alice: Madness Returns Editar

Después de que Alice escapó de la alucinación de Psiquiátrico Rutledge, se encontró en el Parque Oculto. También encontró un Niño Loco herido que le advirtió sobre el nuevo mal que dominó la Reina de Corazones. El niño murió poco después, dejando la encontrar un espejismo de su casa en llamas.

Luego fue trasladada a la casa de muñecas, donde conoció al Líder Niño Insane. El dirigente pidió su ayuda, así como la mantuvo al día con la situación del país de las maravillas aunque de una manera críptica. Sin embargo, la muchacha de la Niña Muñeca se acerca impidiendo al líder de los Niños Insane continuar más allá y obligó al grupo a ocultarse.

Cuando Alice llega al final de la casa de muñecas, se encuentra con el Fabricante de Muñecas, una encarnación del Dr. Bumby en el País de las Maravillas. Los niños locos eran las encarnaciones de los niños Houndsditch, se convirtieron en sus muñecas siniestras, mientras que en el mundo real, los niños eran prostituidos. Sus ojos se abrieron al monstruo que era, mostrando el abuso que ella y los niños de todo el mundo habían sufrido en sus manos, incluyendo a su propia hermana. Se convirtió en deber de Alice castigarle por sus hechos.

Apariencia Editar

La parte superior del mundo cuenta con diversos distritos de colores, fotos, vibrantes peluches y bloques de madera. Sin embargo, Alice al adentrase, a la casa de muñecas,esta  se vuelve  más peligrosa y sombría, cambiando a la madera rota, con astillas y clavos que sobresalen de cada esquina, así como enormes muñecas deformes y muebles retorcidos. 

La parte subterránea de la casa de muñecas es casi lo opuesto exacto de la parte superior, ya que actúa más como una prisión que un refugio. La falta de color, así como la enorme pila de basura, las muñecas y los esqueletos de bebé dañados, en el sótano son evidentes. Objetos frágiles que están representados por los pasteles en miniatura, se convierten en una mórbida muñeca.

Residentes y las criaturas Editar

También en Fandom

Wiki al azar