Alice Madness Returns main page

Pantalla de carga de Alice: Madness Returns.

Las Citas de Pantallas de Carga Se ven siempre que el juego esté cargando. Las citas dan datos al jugador sobre los personajes, enemigos, y áreas, o dan consejos para superar obstáculos.[1]

Citas Editar

  • Recoge Dientes para mejorar las armas.
  • ¿Atrapado por unos enemigos? Para huir, encógete o esquívalos.
  • Las lecciones de la pizarra dan consejos importantes.
  • ¡Estate alerta! ¡Escucha y busca los Morritos de Cerdo!
  • En el modo Histeria, reducirás el número de enemigos rápidamente, pero no soltarán ningún diente.
  • Encógete para descubrir pistas y caminos ocultos.
  • Distrae al enemigo con la versátil Bomba de Relojería.
  • Presta atención al gato. Da consejos a los que lo necesitan.
  • Rompe los recipientes para encontrar rosas para la salud y dientes para mejorar las armas.
  • ¿Andas perdido? Si te encoges, podrías descubrir el camino.
  • Redirige el ataque enemigo mediante un bloqueo de Paraguas a tiempo.
  • Los Recuerdos contienen importantes fragmentos del pasado.
  • Vuela durante más tiempo para llegar más lejos.
  • Rompe los suelos y paredes menos resistentes para descubrir nuevos caminos.
  • Busca y dispara a los interruptores, quizás te guíen en la dirección correcta.
  • Los ataques con la Espada Vorpal son rápidos y penetrantes.
  • Adereza a los enemigos desde lejos con ráfagas rápidas del Molinillo de Pimienta.
  • El Cañón Tetera puede eliminar a grupos de enemigos rápidamente.
  • ¿Rodeada de enemigos? Ábrete paso con el Caballito de Juguete.
  • Los caminos ocultos podrían ocultarse tras los recipientes frágiles.
  • El Caballito de juguete machaca las defensas enemigas y aturde a enemigos más grandes.
  • Mejora el Molinillo de pimienta para aumentar su tasa de tiro.
  • ¡Mejora el Cañón Tetera para causar mayores explosiones!
  • Mejora la Espada Vorpal para realizar ataques más rápidos y eficaces.
  • Mejora el Caballito de juguete para hacer temblar la tierra.
  • A corta distancia, la Espada Vorpal inflige el daño más rápido posible a un solo objetivo.
  • Muy pocos enemigos sobreviven al oportuno fuego del Cañón Tetera.
  • Encógete para descubrir valiosos caminos ocultos.
  • Vuelve a saltar rápidamente cuando estés en el aire para aumentar la altura del salto.
  • Allí donde crecen las Violetas Atrapadoras, hay más de lo que parece a simple vista.
  • Si crees que te has perdido, podrías encontrar el camino encogiéndote.
  • El Cañón tetera destruye las superficies frágiles desde lejos.
  • Alterna el ataque con la Espada Vorpal y el Caballito de juguete para rematar con contundencia.
  • La Bomba de relojería y el Cañón Tetera forman una pareja letal.
  • La Duquesa recompensa a los cazadores de morritos más diligentes.
  • La salpicadura del Cañón Tetera causará daños a los enemigos que estén cerca.
  • Los enemigos que se encuentren en el centro de una explosión del Cañón Tetera sufrirán los mayores daños.
  • Dirige un impacto directo con el Cañón Tetera para abrir una brecha en las defensas del enemigo.
  • Cuando Alice está al borde de la locura puede entrar en el modo Histeria para aumentar su poder.
  • Entrar en el modo Histeria es la mejor opción para sobrevivir durante un último intento.
  • Los daños causados aumentan en gran medida durante el modo Histeria, aunque el enemigo puede seguir defendiéndose.
  • Asegúrate de esquilmar la salud de los enemigos mientras estás en el modo Histeria.
  • ¡La calle Mayor luce su degradación como si fuera una insignia de honor!
  • ¡En el Psiquiátrico Rutledge nos ganamos nuestras alucinaciones! ¡Y hemos pagado por ellas!
  • Recopila y atesora cada recuerdo sin medir jamás las consecuencias.
  • Cuando encuentres al Sombrerero recuerda que nunca regalaría lo que podría vender.
  • ¿En qué se parece buscar extremidades desaparecidas a cazar gamusinos?
  • ¿La Liebre y el Lironcito... unos maestros del engaño? ¿Por qué no? Aquí los cerdos vuelan.
  • Nanny era lista. Conocía los mejores sitios cuando me escondía. Pero yo conozco los suyos.
  • Whitechapel no es el sórdido vientre de Londres. Es la cabeza... y las partes bajas.
  • ¿Quién sabe si "Falsa" Tortuga significa tortuga de imitación o artificial? Probablemente las dos.
  • ¡Típico del Carpintero! Siempre realizando interesadas afirmaciones para reconstruir la sociedad.
  • Tráeme el guión, ayuda a los músicos, mima a las estrellas. ¡El Carpintero da órdenes pero no acepta ninguna!
  • Un alma confusa y acusada de la pérdida de las almas liberadas. ¿Eso es una recompensa o un castigo?
  • Limehouse es un funesto centro para el opio, la tuberculosis y la cólera.
  • El Sr. Radcliffe siempre está en casa... aunque casi nunca dentro. Aborrece a los clientes.
  • La Oruga siempre se salía con la suya. Lo mejor sería buscar su consejo.
  • ¿Por qué han sufrido tanto las hormigas? Espero que el esfuerzo por alcanzar la cima merezca la pena.
  • Las prisiones y los psiquiátricos tienen demasiado en común. Es más que triste.
  • Lo mejor de una prisión es dejarla.
  • El tiempo se ha cobrado un gran precio con el castillo de la Reina. Pero no mucho más de lo que se merecía.
  • Una Reina nunca es modesta, ni lo será.
  • La última vez salí de Rutledge por la puerta principal. ¡Una opción que no se elige!
  • Observa los vestigios de mi memoria. El pasado no ha muerto, ni siquiera es pasado.
  • Todos los niños se merecen que les ayuden. Ninguno está tan perdido como para abandonarlo.
  • Se debería dar a conocer al maestro de esta depravación y prohibir su práctica.
  • ¿Podría ser venganza sinónimo de justicia?
  • ¿Desde cuándo detener un tren es igual que destruirlo?
  • Los taciturnos nunca están hambrientos. Se comen sus propias palabras.
  • El tiempo no es el único impedimento para recordar con intensidad.
  • Si se puede hablar mal de los vivos, ¿por qué no de los muertos?
  • Un secreto solo es un secreto cuando no se cuenta a otra persona.
  • Cuando uno tiene la cabeza en las nubes, se le moja el corazón.
  • ¿Qué aportan en realidad los que se quedan de pie esperando?
  • Son tantos los que elogian a los que hacen una montaña de un grano de arena como los que les injurian.
  • Si la ausencia hace al corazón más afectuoso, ¿qué hace la presencia?
  • La ignorancia es felicidad, hasta que se pone a prueba.
  • Cuando el miedo llama a la puerta, la verdad sale por la ventana.
  • El precio se subestima cuando la riqueza se sobrevalora.
  • Las carreteras largas y rectas hacen que hasta los más atentos cocheros se duerman.
  • Dos no discuten si uno no quiere.
  • No hay peor sordo que el que no quiere oír.
  • Con viento arreciando, incluso una embarcación vacía puede causar un buen revuelo.
  • Pocas máximas han causado más daño que la de "los niños deben ver, oír y callar".
  • Si un trabajo merece la pena, no se necesita más justificación.
  • Solo el victorioso insiste en que la discreción es parte del valor.
  • La cabeza de las Pernólulas brilla antes de atacar; esquívalas para evitar que te atrapen.
  • Acaba con las Colmenas de Pernólulas cuanto antes, o tendrás que enfrentarte a un interminable enjambre.
  • Dispara a los enjambres de Pernólulas desde lejos antes de que puedan atacar.
  • Los escudos de los Locos de Capirote no resisten las Bombas de relojería.
  • Atento a las provocaciones de los Locos de capirote; en esos momentos bajan la guardia.
  • La armadura de la Tetera Ojo puede resistir casi todos los ataques, pero la pimienta sobre su ojo les hace vulnerables.
  • Ataca por sorpresa a las Teteras Ojo con las Bombas de relojería.
  • Acompaña los ataques del Caballito de juguete con la Espada Vorpal para realizar un combo rápido y definitivo.
  • Las Almas Perdidas a menudo se muestran débiles durante el ataque.
  • Espera el momento adecuado para enfrentarte a un Alma perdida; sigue siendo fantasmagórica a menos que ataque.
  • Cuidado con los ataques sorpresa de las Almas perdidas. Prepárate para esquivar rápidamente.
  • Posiblemente las Almas perdidas no sean tan malas.
  • La armadura del Cangrejo cañón es prácticamente impenetrable, pero su vientre es vulnerable.
  • Abre una brecha en la defensa del Cangrejo cañón usando la habilidad de desviar.
  • Cuando los Cangrejos Cañón están desarmados se acercan y quedan a distancia para el cuerpo a cuerpo.
  • Una vez desarmados los Cangrejos cañón, se les puede dar la vuelta con un combo de Caballito de juguete.
  • Las Avispas Samurái son expertas en duelos; mide bien los ataques cuerpo a cuerpo.
  • Aplasta las defensas de la Avispa Samurái con el Caballito de juguete.
  • Distrae a la Avispa Samurái para tener ventaja sobre ella.
  • La ágiles Avispas Samurái esquivan con facilidad los ataques del Cañón Tetera.
  • Aléjate de las Avispas de Tinta para evitar que te piquen.
  • Destruye las Piedras de tinta para detener el flujo de Avispa de tinta.
  • Acaba con las Avispas de tinta rápidamente cuando te enfrentes a grupos más numerosos.
  • Cuando las Avispas Daimio surquen el cielo, ten cuidado con sus potentes ataques a distancia.
  • Una Avispa Daimio no es nada sin su armadura. Arráncasela a trozos y el combate terminará.
  • Solo con una potente explosión conseguirás que una Avispa Daimio caiga al suelo.
  • Remata a los Guardias Carta caídos o te enfrentarás a ellos una vez más..
  • No dejes de moverte para evitar que los Guardias Carta carguen contra ti. No dejes que una multitud te rodee.
  • A los Guardias Carta no les preocupa su propia protección. Aprovéchate de eso y acaba con ellos rápidamente.
  • El Ejecutor ha cortado un sin fin de cabezas. Procura no ser el siguiente.
  • El Ejecutor no se detiene hasta que cumple su cometido. No dejes de moverte para escapar de él.
  • Únicamente un inmenso poder puede detener al Ejecutor; lo mejor es que huyas.
  • El Ejecutor no permite que nadie se le interponga, sea amigo o enemigo.
  • Los Guardias Carta de élite están fuertemente blindados contra los ataques frontales.
  • Evita mantenerte al alcance de los Guardia Carta de élite más de lo necesario.
  • Quítale a la Niña Muñeca los tornillos de uno en uno para limitar su alcance.
  • El Caballito de juguete es el camino más directo para llegar al corazón de la Niña Muñeca.
  • Muévete deprisa para evitar la onda expansiva del ataque a corta distancia de la Niña Muñeca.
  • Mientras la Niña Muñeca echa fuego al respirar, no se puede girar tan deprisa.
  • Los proyectiles de la Ricura son letales para cualquiera, incluida ella misma.
  • Prepárate para esquivar cuando una Ricura se lance en picado desde el aire.
  • Cuando son derrotadas, las Ricuras explotan al chocar. ¡Aléjate!
  • Haz añicos los escudos de los Locos de capirote con el Caballito de juguete.
  • Acaba rápidamente con la Ruina a la deriva con un disparo del Cañón Tetera a tiempo.
  • Carga el Cañón Tetera para diezmar los apiñados grupos de la Ruina insidiosa.
  • La Ruina insidiosa no puede resistir el impacto directo de un Cañón Tetera.
  • Cuidado con la Ruina Reptadora que se oculta en los recipientes frágiles.
  • Mata rápidamente a la Ruina reptadora antes de que escape.
  • La Ruina Insidiosa ataca rápidamente y se mueve en grupos; aléjate usando la habilidad de esquivar.
  • La Ruina insidiosa no cuenta con defensas. Acaba con ellas rápidamente para reducir el número de enemigos.
  • La Ruina Amenazadora es extraordinariamente resistente. Enfréntate a ella con precaución.
  • Rompe las defensas de la Ruina amenazadora usando la habilidad de desviar.
  • Ten cuidado, los disparos del Molinillo de pimienta pueden ser desviados por la Ruina amenazadora.
  • Cuando está a punto de ser derrotada, la Ruina amenazadora se vuelve colérica. Esquívala para que no te embista.
  • Combina los ataques de alcance con la capacidad de desviar para causar el máximo daño a la Ruina amenazadora.
  • Para matar rápidamente a la Ruina a la deriva, usa el Paraguas para desviar los ataques que recibas.
  • Desvía los ataques de la Ruina a la deriva con el Paraguas.
  • Asegúrate de rematar a la Ruina a la deriva rápidamente en cuando caiga al suelo.
  • No subestimes a la Ruina a la deriva, sus ataques pueden ser devastadores.
  • Apártate de la Ruina residual que queda tras el ataque de la Ruina a la deriva.
  • No malgastes munición; la Ruina a la deriva es invulnerable hasta que muestra su rostro.
  • Mantente a distancia cuando la Ruina colosal emplee su ataque de lanzallamas.
  • La Ruina colosal puede bombardear una amplia zona. Esquiva o bloquea para no recibir daños.
  • Cuando te enfrentes a la Ruina colosal, ¡no dejes de moverte!
  • Mantén la distancia con la Ruina colosal para evitar que te atrape.
  • Para debilitar a la Ruina colosal, destruye las caras que queden expuestas.

Referencias Editar

  1. Spicy Horse (2011-06-17). Alice: Madness Returns. (Electronic Arts). Archivo: Subtitles.esn