Fandom

Wiki Alice

Dientes

115páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Clockwork Bomb icon.png El tiempo no es el único impedimento para la memoria vívida.

Esta página está en construcción. Por favor, colabore en la ayuda de esta página.

250px-Teeth.png

Los Dientes (ing. Teeth) son la moneda utilizada para mejorar las armas a través del sistema de actualización, Yves sin Sombra. Mientras que un diente blanco equivale a uno, un diente de oro puede ser equivalente a cinco o diez.

Historia Editar

Alice Liddell es capaz de recoger los dientes después de luchar con las Ruinas y las Pernólulas en el Ferrocarril del Espejo ubicado en el Valle de las Lágrimas. Posteriormente, los dientes los podía obtener ya sea por los enemigos, o los que soltaban los recipientes irrompibles y los Cesto de la Duquesa.

Trivia Editar

  • En el primer tráiler de Alice: Madness Returns, Alice abre su boca y sus dientes se caen y uno de esos dientes tiene inscrito un símbolo.
  • Se cree por algunos que Alice está recogiendo los dientes que perdió en el tráiler.
  • La mayoría de los enemigos sólo dejan dientes blancos, mientras que los enemigos más duros tienen la posibilidad de dejar dientes de oro.
  • Algunos vestidos aumentan las probabilidades de obtener dientes como el Vestido Vaporoso y La Dama de Seda.
  • El vestido Sombrerera sustituye la pérdida de salud por pérdida de Dientes.
  • Una vez que Alice ha mejorado por completo un arma, el jugador recibirá el logro "Más de un bocado".
  • Una vez que Alice ha mejorado por completo todas las armas, el jugador recibirá el logro "Armados hasta los dientes".

Wiki al azar