Fandom

Wiki Alice

Duquesa

116páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Rutledge certified.png En el psiquiátrico Rutledge nos ganamos nuestra alucinaciones.. Y hemos pagado por ellas.

Esta página requiere mejor traducción. Por favor, ayuda mediante la edición de la gramática.

Duquesa

Duchess.png

Duchess AMR.png

Información biográfica
Origen

País de las Maravillas

Descripción física
Género

Mujer

Color de cabello

Castaño

Informacion personal
Aliados

Alice Liddell

Enemigos

Alice Liddell (Antes)

Más información
Actor(a) de voz
Galería de imágenes (1)
Sí , tú me enseñaste buenos modales , y he perdido el gusto por las locas . Sigo una dieta a base de cerdo . Todo sabe mejor con beicon , ¿no crees?
— La Duquesa a Alice[2]

La Duquesa (ing. Duchess) es una noble que vive en el País de las maravillas, es la madre de Cerdo, y la dueña anterior del Gato de Cheshire.

Ella es inicialmente una caníbal loca y violenta, es el primer gran obstáculo que Alice Liddell tiene que superar en su búsqueda de la cordura. Cuando Alice llega al río en el Valle de Lágrimas, la Falsa Tortuga revela que la Duquesa le ha robado su caparazón. Mas tarde Alice descubre que la Duquesa esta escondiéndose de la Reina de Corazones, en la casa de Bill McGill.[4]

En la secuela del juego la Duquesa aparece de nuevo, pero ahora aparece como aliado, ya que ya no se quiere comer a Alice. Y otorga recompensas, intercambiando hocicos de cerdos a cambio de Cestas de Duquesa.[2]

Biografía Editar

Las aventuras de Alice en el País de las Maravillas Editar

Duchess home.png

Alice en casa de la Duquesa.

Alice conoció a la Duquesa en su casa cuando iba a preguntar por una dirección. Alice la encontró en la cocina con el aire lleno de humo y pimienta, debido al uso excesivo de  pimienta en la cocina de parte de la cocinera. En ese momento, la Duquesa era irascible y golpeaba violentamente a su bebé, creyendo que sólo estaba estornudando por diversión.

Ella entregó el bebé a Alice para poder estar lista para jugar al croquet, y Alice aprovechó la oportunidad para llevarlo lejos del caos. Para su sorpresa, el bebé realmente se transformó en un cerdito, y Alice lo dejó ir en el bosque antes de que ella siguiera su camino. Más tarde la Duquesa fue arrestada.

Alice and Duchess in croquet party.png

Alice con la Duquesa durante el partido de croquet.

Más tarde, en la fiesta de croquet de la Reina, todos pensaban en que deberían hacer con el gato de Cheshire, que estaba perturbando el evento, Alice sugirió que le preguntaran a la Duquesa, ya que ella era la dueña del gato. Aunque el gato desapareció cuando la duquesa fue liberada,volvió a encontrarse con Alice, esta vez en un estado de ánimo más agradable (Alice creía que era la pimienta lo que la hacía tan violenta) y obsesionada con encontrar la moral para todo.

Después de tener una conversación educada con Alice (Alice no podía esperar a escapar de ahí), la reina apareció ante ellas, y la Duquesa se asustó. La Reina exigió que se fuera en el "casi mitad de tiempo", o sería ejecutada. La duquesa no perdió tiempo en salir de los jardines.

American McGee's Alice Editar

Durante sus viajes en el Valle de lágrimas, Alice se encontró con la Falsa Tortuga, que estaba llorando en ropa interior. Le dijo que la duquesa había intentado convertirlo en sopa, y que había perdido la concha mientras escapaba. A cambio de devolverle su caparazón, la Tortuga llevaría a Alice a donde estaba la Oruga, para que pudiera averiguar dónde estaba el Conejo Blanco.

Después, Alice encontró a Bill McGill y se enteró de que la Duquesa se había apoderado de su casa para esconderse de la Reina de Corazones, que la quería muerta. Cuando los dos estaban a punto de entrar a la casa, Alice repentinamente fue absorbida por la casa lo que causó que Bill huyera del lugar, muy asustado.[4]

La Duquesa salió de la chimenea, empuñando un molino de pimienta letal. Parecía, sin embargo, que la pimienta había corrompido aun más a la Duquesa. La duquesa ahora parecía ser un caníbal, ella hasta exclamó que Alice sería un buen aperitivo. Alice no quería ser comida, y la Duquesa no quería entregar el caparazón de la Tortuga Falsa, así que se enfrentaron en un duelo. Después de derrotar a la Duquesa, ella intoxicó con su propia pimienta, y su cabeza estalló en un ataque de estornudos. Tras su muerte, Bill tenía algunas sanguijuelas para deshacerse del cadáver, y así; Alice y la Tortuga pudieron ir a ver a La Oruga. [3]

Alice: Madness Returns Editar

Duchess' home.png

La Duquesa en su nuevo hogar.

Un año más tarde, Alice volvió al país de las maravillas y encontró la Duquesa estaba vivo de nuevo. La Duquesa parecía más joven y parecía estar de buen humor. A diferencia del último encuentro, actuó lo suficientemente amable hacia Alice, citando que ella tenía una recién descubierta afición por la carne de cerdo.

Ella pidió a Alice que salir y encontrar Cerdo hocico para ella, que habían sido esparcidos a lo largo de las maravillas, y le dio a Alice le Pepper Grinder para usar como arma, lo que permitió que Alice para mantener como un gesto de buena voluntad. Después de la primera hocico había salpicado, la Duquesa dio Alice una cesta llena de dientes, pero luego pidió secamente para Alice se fuera.[2]

Apariencia Editar

American McGee's Alice Editar

La Duquesa llevaba un vestido pálido con un diseño rosado y morado en la parte delantera de su falda, un top de corsé rosa, botas negras, y el vestido estaba hasta los tobillos. Tenía un velo que cubría su pelo y la mayor parte de su cabeza. Su nariz era puntiaguda y sus piernas tenían venas visibles. Sus ojos estaban cubiertos por una sombra de ojos azules y tenía los labios pintados de rojo sangre.

Alice: Madness Returns Editar

Su vestido era de un tono más oscuro de púrpura y la parte superior de su velo se colocó en la parte superior de su tocado. Los diseños de su vestido eran más intrincados y el diseño en el frente de su falda era un violeta más oscuro con un fondo rosado oscuro. Su corpiño y mangas eran turquesas con volantes blancos. Algunos de sus cabellos castaños eran visibles y llevaba pendientes de perlas. Su sombra de ojos era una sombra de verde azul y su lápiz labial era de color rojo rubí.

Trivia Editar

Pig bomb.png

La Duquesa que sostiene el cerdito en la mano, a punto de tirarlo.

  • En el Contenido Extra, se revela Alice casi prefería la Duquesa caníbal debido a su cinismo; ella era mucho más predecible. Su prepotencia "buena voluntad" y la falta de confianza por su Alice es posiblemente una referencia a Nan Sharpe.
  • Se da a entender que ella es de alguna manera detrás de las canastas de regalos que aparecen cuando algunos hocicos de todo el mundo están salpicadas dando a entender que la corrupción puede no haber llegado a ella.
  • Contraparte de la Duquesa en Psiquiátrico Rutledge es Enfermera D- que es atacado por Alice, llamándola la Duquesa por su nombre.
  • Parece extraño que la Duquesa utilizó un molino de pimienta como un arma, como odiaba la pimienta en Las aventuras de Alice en el País de las Maravillas. Este nuevo sabor que se encuentra en la pimienta continúa desde las misiones cerdo Hocico requiere salpicando los hocicos que se enviaría a la Duquesa de comer.
  • La Duquesa usa su hijo (y posiblemente otros hijos e hijas en eso) como arma secundaria. La Duquesa lanzaría un cerdito a Alice que explotar en caso de choque.
  • El modelo del cochinillo tiene áreas negras alrededor de sus orejas y sombrero. Esta es, probablemente, parte del fondo de la imagen y debe ser transparente. Esto fue probablemente sea pasado por alto o simplemente mantenerse en lo que es un detalle muy de menor importancia que podría haber pasado desapercibido.
  • El Molinillo de Pimienta que el jugador recibe en Alice: Madness Returns es también el arma que la Duquesa utiliza para luchar en Alice de American McGee.
  • En la beta de Alice, la Duquesa se ​​mostró luchando Alice en el Skool.
  • En Madness Returns Duquesa dice que ella está en una dieta que consiste solamente de cerdo, especialmente el tocino. Curiosamente, ha dicho su carne humana tiene un sabor muy parecido al cerdo. Además, el término "Long Pig" significa carne humana.
  • La Duquesa (y el cocinero de, por cierto) la fijación en la pimienta podría ser una referencia a la norma de clase baja victoriana de poner una cantidad excesiva de la pimienta (siendo la especia más barata) en su alimentación, ya que muchas veces tenían que cubrir el sabor de la carne en mal estado y verduras. En Alice: Madness Returns, la Duquesa podría ser parte de la influencia "manía tocino".
  • En el libro de arte original para Alice: Madness Returns, la Duquesa nunca iba a hacer una aparición en la secuela. Hay arte de ella, y su cerdo hijo de bañarse juntos bajo el mar. Sin embargo, en el libro de arte, había arte de su propio cocinero de ser un monstruo de cerdo bestia grotesca que lanzaría cocina-ware en una pequeña Alice.
  • Irónicamente, en Las aventuras de Alice en el país de las maravillas, la Duquesa nariz es muy grande y bulbosa. Sin embargo, en la versión de McGee, la nariz es considerablemente más pequeño.

ReferenciasEditar

  1. Alice: Madness Returns. Consultado el julio 22, 2014.
  2. 2,0 2,1 2,2 Spicy Horse (2011-06-17). Alice: Madness Returns. (Electronic Arts). Escena: Slug with a Shell. Nivel: Capítulo 1: Territorio del Sombrerero.
  3. 3,0 3,1 Rogue Entertainment (2000-10-06). American McGee's Alice. (Electronic Arts). Escena: Just Desserts. Nivel: Valle de Lágrimas.
  4. 4,0 4,1 Rogue Entertainment (2000-10-06). American McGee's Alice. (Electronic Arts). Escena: Pool of Tears. Nivel: Valle de Lágrimas.

Wiki al azar