Fandom

Wiki Alice

Duquesa

115páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Rutledge certified.png En el psiquiátrico Rutledge nos ganamos nuestra alucinaciones.. Y hemos pagado por ellas.

Esta página requiere mejor traducción. Por favor, ayuda mediante la edición de la gramática.

Duchess.png

La Duquesa (ing. Duchess) es una noble que vive en el País de las maravillas, es la madre de Cerdo, y la dueña anterior del Gato de Cheshire. Ella es inicialmente una caníbal violenta y agresiva, es el primer gran obstáculo que Alice Liddell tiene que superar en su búsqueda de la cordura. Cuando Alice llega al río en el Valle de Lágrimas, la Falsa Tortuga revela que la Duquesa ha robado su caparazón. No es sino hasta mucho más abajo que Alice se encuentra con la Duquesa escondiéndose de la Reina de Corazones, en la casa de Bill McGill.

La Duquesa aparece de nuevo, pero ahora como una forma de aliado, ya que ella ya no quiere comer Alice. A cambio de Cerdo Hocico, ella enviará Alice Cestas Duquesa como recompensa.

Biografía Editar

Las aventuras de Alice en el País de las Maravillas Editar

Duchess home.png

Alice en casa de la Duquesa.

Alice conoció a la Duquesa en su casa a preguntar por direcciones. La encontró en la cocina con el aire lleno de humo y pimienta, debido al uso excesivo de  pimienta en la cocina de parte de la cocinera. En ese momento, la Duquesa era irascible y violentamente golpeando a su hijo bebé, creyendo que sólo estaba estornudando por diversión.

Ella entregó el bebé a Alice para que pudiera estar listo para jugar al croquet, y Alice tomó la oportunidad de llevarlo lejos del caos. Para su sorpresa, el bebé realmente se transformó en un cerdito, y Alice lo dejó ir en el bosque antes de que ella siguiera su camino. Más tarde la Duquesa fue arrestada, para el boxeo oídos de la reina.

Alice and Duchess in croquet party.png

Alice con la Duquesa durante el partido de croquet.

Más tarde, en la fiesta de croquet de la Reina, como todo el mundo pensaba acerca de lo que deben hacer con el gato de Cheshire, que estaba perturbando el evento, Alice sugirió que solicitaran a la Duquesa, como era el dueño del gato. Aunque el gato desapareció en el momento de la Duquesa fue puesto en libertad, se encontró con Alice de nuevo, esta vez en un estado de ánimo más agradable (Alice creía que era la pimienta que lo hizo tan violento antes), y obsesionado con la búsqueda de la moral para todo.

Después de tener una conversación educada con Alice (Alice uno no podía esperar a salir de), la reina apareció ante ellos, y la Duquesa se ​​calmó en el miedo. La reina exigió que ella deja en "cerca de la mitad no hay tiempo", o encontrarse a sí misma ejecutados. La Duquesa no perdió tiempo en salir de los jardines.

American McGee's Alice Editar

Durante sus viajes por el valle de lágrimas, Alice se encontró con la Falsa Tortuga, que estaba llorando en su ropa interior. Él le dijo que la Duquesa había tratado de hacer en la sopa, y que había perdido su cáscara, mientras que escapar de ella. A cambio de obtener su caparazón de vuelta para él, el Turtle tomaría Alice a donde Oruga estaba escondido, para que pudiera localizar el origen del Conejo Blanco era de él.

Aguas abajo, Alice encontró Bill McGill y se enteró de que la Duquesa había hecho cargo de su casa para esconderse de la Reina de Corazones, que la quería muerta. Como los dos de ellos estaban a punto de cargar en la casa para verla, Bill corrió despavorida mientras Alice se succionó en la casa.

La Duquesa salió de la chimenea, empuñando un molino de pimienta letal. Al parecer, sin embargo, que la pimienta había dañado la Duquesa, pero a un grado mucho mayor. La Duquesa ahora parecía ser un caníbal, como ella exclamó que Alice sería un buen aperitivo. Con ganas de ser comido, y la Duquesa dispuestos a entregar la concha, Alice la miró de frente en la batalla. Después de ser derrotado, ella se intoxicó con pimienta, y su cabeza estalló en un ataque de estornudos. Con su muerte, Bill tenía algunas sanguijuelas para disponer del cadáver, y Alice y la tortuga podría ir a ver a Caterpillar.

Alice: Madness Returns Editar

Duchess' home.png

La Duquesa en su nuevo hogar.

Un año más tarde, Alice volvió al país de las maravillas y encontró la Duquesa estaba vivo de nuevo. La Duquesa parecía más joven y parecía estar de buen humor. A diferencia del último encuentro, actuó lo suficientemente amable hacia Alice, citando que ella tenía una recién descubierta afición por la carne de cerdo.

Ella pidió a Alice que salir y encontrar Cerdo hocico para ella, que habían sido esparcidos a lo largo de las maravillas, y le dio a Alice le Pepper Grinder para usar como arma, lo que permitió que Alice para mantener como un gesto de buena voluntad. Después de la primera hocico había salpicado, la Duquesa dio Alice una cesta llena de dientes, pero luego pidió secamente para Alice se fuera.

Apariencia Editar

Ella parece tener la apariencia de una señora mayor. Ella lleva un velo que cubre el pelo y la mayor parte de la cabeza, su vestido es una pálida con un diseño de color rosa por la cintura, un top corsé rosado alrededor de su pecho, y el vestido es hasta los tobillos. Su nariz es puntiaguda y sus ojos están cubiertos por sombra de ojos azul.

Trivialidades Editar

Pig bomb.png

La Duquesa que sostiene el cerdito en la mano, a punto de tirarlo.

  • En el Contenido Extra, se revela Alice casi prefería la Duquesa caníbal debido a su cinismo; ella era mucho más predecible. Su prepotencia "buena voluntad" y la falta de confianza por su Alice es posiblemente una referencia a Nan Sharpe.
  • Se da a entender que ella es de alguna manera detrás de las canastas de regalos que aparecen cuando algunos hocicos de todo el mundo están salpicadas dando a entender que la corrupción puede no haber llegado a ella.
  • Contraparte de la Duquesa en Psiquiátrico Rutledge es Enfermera D- que es atacado por Alice, llamándola la Duquesa por su nombre.
  • Parece extraño que la Duquesa utilizó un molino de pimienta como un arma, como odiaba la pimienta en Las aventuras de Alice en el País de las Maravillas. Este nuevo sabor que se encuentra en la pimienta continúa desde las misiones cerdo Hocico requiere salpicando los hocicos que se enviaría a la Duquesa de comer.
  • La Duquesa usa su hijo (y posiblemente otros hijos e hijas en eso) como arma secundaria. La Duquesa lanzaría un cerdito a Alice que explotar en caso de choque.
  • El modelo del cochinillo tiene áreas negras alrededor de sus orejas y sombrero. Esta es, probablemente, parte del fondo de la imagen y debe ser transparente. Esto fue probablemente sea pasado por alto o simplemente mantenerse en lo que es un detalle muy de menor importancia que podría haber pasado desapercibido.
  • El Molinillo de Pimienta que el jugador recibe en Alice: Madness Returns es también el arma que la Duquesa utiliza para luchar en Alice de American McGee.
  • En la beta de Alice, la Duquesa se ​​mostró luchando Alice en el Skool.
  • En Madness Returns Duquesa dice que ella está en una dieta que consiste solamente de cerdo, especialmente el tocino. Curiosamente, ha dicho su carne humana tiene un sabor muy parecido al cerdo. Además, el término "Long Pig" significa carne humana.
  • La Duquesa (y el cocinero de, por cierto) la fijación en la pimienta podría ser una referencia a la norma de clase baja victoriana de poner una cantidad excesiva de la pimienta (siendo la especia más barata) en su alimentación, ya que muchas veces tenían que cubrir el sabor de la carne en mal estado y verduras. En Alice: Madness Returns, la Duquesa podría ser parte de la influencia "manía tocino".
  • En el libro de arte original para Alice: Madness Returns, la Duquesa nunca iba a hacer una aparición en la secuela. Hay arte de ella, y su cerdo hijo de bañarse juntos bajo el mar. Sin embargo, en el libro de arte, había arte de su propio cocinero de ser un monstruo de cerdo bestia grotesca que lanzaría cocina-ware en una pequeña Alice.
  • Irónicamente, en Las aventuras de Alice en el país de las maravillas, la Duquesa nariz es muy grande y bulbosa. Sin embargo, en la versión de McGee, la nariz es considerablemente más pequeño.

Wiki al azar