Fandom

Wiki Alice

El Fuego

115páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Rutledge certified.png En el psiquiátrico Rutledge nos ganamos nuestra alucinaciones.. Y hemos pagado por ellas.

Esta página requiere mejor traducción. Por favor, ayuda mediante la edición de la gramática.

Fire photo.png

El Fuego (ing. The Fire) es el punto más crucial en la historia serie Alice, y su evento inicial. El incendio se produjo el 5 de noviembre de 1863, supuestamente después de A Través del Espejo.

Historia Editar

American McGee's Alice Editar

Alice in Rutledge.png

Mientras Alice Liddell soñaba con la fiesta del té del Sombrerero Loco, Dinah fue visto supuestamente está asustado por el relámpago fuera y golpeó sobre una pila de libros que luego derribó una lámpara de aceite en la biblioteca de la casa. El Sombrerero Loco de Alice despertó en ella el sueño que en última instancia condujo a su supervivencia. Pero en lo que fue descrito como un esfuerzo desesperado por salvar a su familia, Alice fue testigo de las horribles muertes de sus padres. Ella sobrevivió al saltar por la ventana.

Las secuelas de los acontecimientos se ha saltado hasta diez años más tarde, cuando Alice estaba catatónico y no muestra signos de recuperación del pasado, siendo "tratada" en Psiquiátrico Rutledge.

Alice: Madness Returns Editar

Liddell house library.png

El fuego se demostró que se han producido de una manera diferente y más siniestro que antes. Alice recuperó sus recuerdos perdidos en el País de las maravillas y de pronto se acordó de la verdad.

Su padre tenía una pasión por la fotografía, lo que significa que la biblioteca fue un accidente esperando a suceder con las cantidades de papel y productos químicos que guardaba. Dinah nunca había estado en un lugar cerca del fuego, pero de hecho había salvado la vida de Alice mostrándole que saltar por la ventana era su único medio de escape.

Bumby locking Lizzie's room.png

Pronto se reveló que su hermana, Lizzie Liddell, había sido acosada por uno de los estudiantes de pregrado de su padre el Dr. Angus Bumby, que se convirtió en un abusador de menores en sus últimos años. Violó y asesinó a Elizabeth antes de cerrar la puerta de su dormitorio y la quema de la casa al suelo para ocultar su delito, teniendo clave de su habitación con él. Alice vio brevemente Bumby cuando él salía de la habitación de Lizzie, pero extrañamente lo confundió con un centauro. Después del incendio, una investigación policial concluyó que era la torpeza de Dinah, que comenzó el fuego.

ReferenciasEditar

Wiki al azar