Fandom

Wiki Alice

Fabricante de Muñecas

115páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Clockwork Bomb icon.png El tiempo no es el único impedimento para la memoria vívida.

Esta página está en construcción. Por favor, colabore en la ayuda de esta página.

Rutledge certified.png En el psiquiátrico Rutledge nos ganamos nuestra alucinaciones.. Y hemos pagado por ellas.

Esta página requiere mejor traducción. Por favor, ayuda mediante la edición de la gramática.

El Fabricante de Muñecas era la encarnación de las maravillas del Dr. Angus Bumby. Él era el autor intelectual del Tren Infernal y la corrupción del País de las maravillas. Después de su derrota y la muerte de su contraparte del mundo real, Alice Liddell fue una vez más capaz de salvarse a sí misma y sus recuerdos.

BiografíaEditar

Antes de Alice: Madness ReturnsEditar

El Fabricante de Muñecas presumiblemente apareció en el País de las maravillas tras la primera sesión de terapia de Alice con Angus Bumby. Aprovechando el estado debilitado de las Maravillas tras la derrota de la Reina de Corazones, se comenzó a propagar la Ruina en todo el reino, con el fin de corromper al País de las Maravillas y finalmente destruirlo. A medida que su control sobre las Maravillas aumentaba, El Fabricante de Muñecas comenzó a secuestrar a los Niños Locos, transformándolos en asesinos sin sentido, las muñecas, lo que le proporcionaría secuaces.

Wiki al azar