Fandom

Wiki Alice

Falsa Tortuga

115páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Lo que no conozco no puede hacerme daño
— Falsa Tortuga
Falsa tortuga en AMR.png

La Falsa tortuga en AMR.

La Falsa Tortuga (ing. Mock Turtle) es un personaje de Alice en el país de las Maravillas, que aparece en el capítulo IX y en ambos juegos como aliado.

Biografía Editar

American McGee's Alice Editar

Se encuentra en el Valle de Lágrimas lamentándose porque la Duquesa había robado su caparazón.

La tortuga se ofrece a ayudarla a cambio de que recupere su caparazón. Después de pelear y matar a la Duquesa, Alice consigue un caparazón mágico que pueda sumergirse en el agua.

La tortuga guía a Alice hasta el Bosue del país de las Maravillas.

Alice: Madness Returns Editar

Alice encuentra a la tortuga en Tundraful. Se encontraba en un barco dentro de una botella llamado HMS Gryphon, en honor al grifo. La tortuga se lamenta de su suerte mientras los tiburones naufragio atacan la botella.

Él dice que quieren su barco, pero Alice sugiere que para ellos él es más de su apetito "Para ellos eres sopa".

Falsa Tortuga hablar con Alice.png

Falsa Tortuga hablar con Alice.

Sumerge el barco saliendo de la botella y comienza el minijuego del HMS Gryphon para dirigirse al show del Carpintero. El da una entrada a Alice, demasiado triste para acompañarla por la destrucción de su barco después del minijuego.

Fue el maquinista de la Línea del Espejo pero la Liebre y el Lirón los despidieron para instaurar el Tren Infernal.

Curiosidades Editar

  • La falsa tortuga es un platillo británico hecho con res que se hace pasar por tortuga, por eso el aspecto que Tenniel le dio en las ilustraciones del libro de Carroll.
  • A lo largo del juego aparecen esferas de nieve con la figura de la falsa tortuga.
  • A diferencia de los demás personajes que parecen haberse vuelto más duros, la Falsa tortuga parece ser igual o más cobarde que antes.

Wiki al azar