Fandom

Wiki Alice

Hogar Liddell

115páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Burning Liddell house.png
La casa Liddell
 (ing. Liddell House) era el hogar de una familia numerosa en la ciudad de Oxford, Esta casa se consumió en el incendio que causó la muerte infame de Arthur Liddell, su esposa y su hija mayor, Elizabeth, dejando a Alice como la única sobreviviente del incidente, trauma que la llevó a su encierro en el Asilo Rutledge. Ella es perseguida por apariciones relacionadas a la casa, y gran variedad de ellas aparecen en El País de las Maravillas.

Historia Editar

American McGee's Alice Editar

La casa Liddell fue vista en la memoria de Alice, también en dicha memoria se mostraba la escena del incendio, y las secuelas después de estar en el Psiquiátrico Rutledgeen.

En la Tierra de Fuego y Azufre, una visión de la casa, aparentemente ilesa estuvo presente, sin embargo, el interior de la casa estaba todavía en llamas y cayéndose a pedazos. Jabberwocky la había tomado como su propia casa, burlándose de Alice a través de esta residencia.

Alice: Madness Returns Editar

Liddell house door.png

Una de las puertas en las memorias de Alice.

La casa de Alice fue recordada en las memorias cruciales representados por una puerta con llamas detrás de ella. En estas memorias, las verdaderas razones detrás del incendio fueron descubiertas, así como el verdadero autor. Los recuerdos de la familia de Alice también estuvieron representados por versiones de cristal en miniatura de la casa.

También se observa la Casa de los Liddell cuando Alice visitó una alucinación en el Hyde Park, vio la casa en llamas, y al acercarse a ella, Alice fue trasladada a la Casa de Muñecas.

Apariencia Editar

Burning Curiosity - Liddell household.png

Una vista exterior de la casa de Alice en el medio de la Tierra de Fuego y azufre.

La casa Liddell era bastante grande, suficiente para una familia de cuatro. Era un edificio de dos pisos, con espacio suficiente para un ático. La puerta de madera blanca del frente estaba decorada con un gran panel de cuatro piezas y parecía tener una base de piedra con un mazo de madera. El segundo piso estaba artesonado con blanco, mientras que el techo era de un color marrón oscuro con varios picos en varias aristas.

Residentes y las criaturas Editar

  • Alice Liddell
  • Arthur Liddell
  • Dinah
  • Elizabeth Liddell
  • Señora Liddell
  • Jabberwocky (Tierra del Fuego y Azufre)

Trivialidades Editar

  • A medida que Alice avanza en Alice: Madness Returns, una escena 2D involucra recuerdos de su casa. Todas las cerraduras de su casa son diferentes, y cada llave está diseñada de manera diferente. Otras de las claves serán agregadas al anillo de llaves de Alice por capítulo. Las llaves permiten a Alice desbloquear y descubrir más sobre el pasado de su familia, por lo que las puertas de la casa actúan como puertas de acceso a la verdad.
  • En American McGee's Alice, la casa no parece tener un entorno que no sean las rocas, que son los mismos cimientos de la casa. También se muestra que hay poca vegetación alrededor de la casa, y no se muestra el árbol por el que supuestamente Alice salió de la casa. En la apertura del juego, Alice se ve tirada en el suelo como si se hubiera caído. Este es otro indicio sugestivo que los recuerdos de Alice podrían haberce desvanecido incluso ligeramente durante su tiempo con el Dr. Bumby o que era otro producto de su imaginación hiperactiva, similar a la idea de que ella vio un centauro en la noche del incendio.
  • En Alice: Madness Returns, una ligera diferencia se ve en la casa Liddell respecto a la misma en American McGee's Alice: tiene puertas dobles en vez de una sola puerta, pero está representada de otra manera en las puertas que conducen a Alice en sus memorias y sus especulaciones nocturnas.
  • En American McGee's Alice, el porche se alinea con el lado izquierdo de la casa, mientras que en Madness Returns está alineado a la derecha.

Wiki al azar