Fandom

Wiki Alice

Huérfanos

115páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Rutledge certified.png En el psiquiátrico Rutledge nos ganamos nuestra alucinaciones.. Y hemos pagado por ellas.

Esta página requiere mejor traducción. Por favor, ayuda mediante la edición de la gramática.

  1. REDIRECCIÓN Plantilla:Ficha de personaje

Los huérfanos son niños que vivían con Alice en el país Hogar de Houndsditch para Jovenes Descarriados. Ellos fueron manipulados por el Dr. Angus Bumby y fueron vendidas como prostitutas en las calles de Londres.

Biografía Editar

Alice: Madness Returns Editar

La mayoría de los niños en el orfanato se burlaban Alice y su pasado, mientras que algunos ya estaban mostrando signos de lavado de cerebro de Bumby. Los huérfanos se desglosaron mentalmente para convertirse en esclavos de Bumby por su naturaleza y el deseo sexual, así como prostitutas para muchos de los pervertidos y pedófilos de Londres.

Trivialidades Editar

  • Las contrapartes de las maravillas de los huérfanos son los niños Insane de las Maravillas, que han sufrido a manos de la propia contraparte del Dr. Bumby, el Fabricante de Muñecas.
  • En un callejón cerca Houndsdich, hay dos huérfanos disfrazados muy parecido al Sombrerero Loco y Alice
  • Un huérfano se puede encontrar en el comienzo del juego cantando el Hombre Sueño abierta, refiriéndose a él como el "Hombre de Arena." El niño se encuentra en un estado catatónico similar a cómo Alice estaba en el Psiquiátrico, frente a una pared y haciendo caso omiso de la interacción.

Wiki al azar