FANDOM

Niña Muñeca
Doll Girl render
La Niña Muñeca es un enemigo de la Casa de Muñecas .Es una de los muchos enemigos creados por El Juguetero. La Niña muñeca puede atacar con cuchillas, y tiene la habilidad despedir fuego por la boca.

Apariencia Editar

Este enemigo, es el doble de alto que Alice y no tiene ojos. Va armada con dos hojas de unas tijeras y tiende a blandirlas alegremente hacia Alice. Camina como un infante y ríe histéricamente cuando ve a Alice, debido a su comportamiento claramente infantil.

Ataques Editar

  • Cubrirse: Cubre su cuerpo con sus brazos, siendo imposible de dañar.
  • Golpe descendente: La Niña Muñeca ataca con su arma hacia abajo a una gran velocidad.
  • Fuego: Echa fuego por la boca cubriendo una zona pequeña, delante suyo. Normalmente, es utilizado para defenderse, o cuando sus brazos son destruidos.
  • Esquivar: Esquiva alegremente mientras destruye lo haya en su paso.
  • Pisar: Pisa el suelo creando una pequeña onda de choque.
  • Giro cortante: Gira velozmente utilizando sus cuchillas, como un torbellino punzante.

Tácticas Editar

La Niña muñeca es muy rápida en cuanto ve a Alice, pero tiene claras pausas después de cualquier ataque que realize. Mantener la distancia es posible, ya que carece de ataques a larga distancia.

Utilizar el molino de pimienta o el caballito para golpear el cuerpo de la Niña muñeca, conseguirá destrozar el vestido y volverla vulnerable. Una vez hecho esto, probablemente se cubrirá con los brazos cuando se sienta amenazada, y atacara con mas frecuencia con fuego.

Para prevenir esto, habra que disparar los tornillos que tiene en la espalda, con la tetera o el molino de pimienta, y una vez después de destrozar estos, terminara sin brazos y quedara indefensa sin poder defenderse. Y por ultimo, utilizar el Caballito para destrozar la porcelana y luego apuntar hacia la cavidad donde se encuentra su corazón, con cualquiera arma de larga distancia.

Curiosidades Editar

  • La cavidad donde se encuentra el corazón de la Niña muñeca, hace referencia a la película Alien.
  • La Niña muñeca puede representar a los niños abusados en manos de Angus Bumby Quien es asociado con muñecas a lo largo del juego. El comportamiento de muñeca son infantiles, y la perdida del vestido cuando sufre daño, podria simbolizar las intenciones de Bumby, en convertir a los huérfanos en prostitutas. Aunque también puede representar a Lizzie Liddell, cuando fue violada y asesinada por Bumby antes de quemar la casa.
  • El lugar donde sale por primera vez la Niña muñeca, es de la ingle de una muñeca donde se encuentra una puerta. Esto vendría a simbolizar una vagina.
  • Los datos del juego, sugieren que la Niña muñeca tenia lineas de dialogo, tales como: "No luches, pequeña" "Resistirte te duele mas a ti que a mi" "El daño ya esta hecho" "Mi maestro a ganado, el siempre gana" "Muerta y loca ¿No lo ves?" "Las semillas de tu destrucción fueron sembradas hace mucho, y ahora el recogerá la cosecha" "Tu mente le pertenece, tu solo la estabas alquilando" "Tienes una deuda y el la reclamara".