Fandom

Wiki Alice

Ordenanzas

115páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Clockwork Bomb icon.png El tiempo no es el único impedimento para la memoria vívida.

Esta página está en construcción. Por favor, colabore en la ayuda de esta página.

Rutledge certified.png En el psiquiátrico Rutledge nos ganamos nuestra alucinaciones.. Y hemos pagado por ellas.

Esta página requiere mejor traducción. Por favor, ayuda mediante la edición de la gramática.

Orderlies.png

Las Ordenanzas son los sobrinos de la Superintendencia de Psiquiátrico Rutledge. Son antagonistas despreciables, sádicos, masoquistas y casi que encuentran gran humor en maltratar o torturar a los pacientes en el Psiquiátrico. Alice Liddell fue la excepción.

Biografía Editar

American McGee's Alice Editar

Si bien las propias Ordenanzas nunca hizo apariciones, fueron representados in Wonderland de Tweedledum y Tweedledee para torturar, posiblemente, los pacientes en el Psiquiátrico del Sombrerero Loco.

En libro de casos de Wilson, las Ordenanzas se mencionan por primera vez que amenaza con batir Alice con correas de cuero, posiblemente en algún tipo de forma humorista y posiblemente sexual. Más tarde, se "alimentan" de su conejo de peluche, y en ese momento Alice supuestamente habían despertado de su estado de coma y logró apuñalar a uno de los hombres horribles en la mejilla con una cuchara.

Wiki al azar