Fandom

Wiki Alice

País de las Maravillas

115páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Clockwork Bomb icon.png El tiempo no es el único impedimento para la memoria vívida.

Esta página está en construcción. Por favor, colabore en la ayuda de esta página.

Rutledge certified.png En el psiquiátrico Rutledge nos ganamos nuestra alucinaciones.. Y hemos pagado por ellas.

Esta página requiere mejor traducción. Por favor, ayuda mediante la edición de la gramática.

Wonderland.png

País de las Maravillas (ing. Wonderland) es un país imaginario creado por Alice Liddell durante su infancia.

Historia Editar

Las aventuras de Alice en el País de las Maravillas Editar

La población principal de las Maravillas consistió en animales antropomórficos, fue gobernado por una monarquía de cartas. Se encuentra bajo tierra, al parecer en algún lugar debajo de Oxfordshire, y se puede llegar viajando en un agujero de conejo. Nunca se especificó a qué distancia estaba, pero Alice especuló si era cerca del centro de la tierra o incluso en las antípodas.

A través del espejo Editar

Alice ha visitado otro país conocido como "Tierra Espejo", que era accesible a través del espejo y gobernado por una monarquía de ajedrez.

American McGee's Alice Editar

La tierra aparecía como una provincia en el país, mientras que el control de la monarquía de ajedrez Tierra Espejo, la monarquía tarjeta fueron los gobernantes globales para la totalidad de las maravillas.

Ser parte de su mente subconsciente, la tierra se ve afectada por la salud mental y emocional de Alice. Era una vez una tierra caprichosa, lo que refleja la naturaleza inocente de Alice, pero a raíz de crisis mental de la niña provocada por la muerte de su familia, se convirtió en país de las maravillas corrompido por su locura y se convirtió en una versión bastante más macabra de sí mismo.

Alice: Madness Returns Editar

Después de Alice aprendió la verdad sobre el fuego, y mataron al Dollmaker in País de las maravillas y Angus Bumby en el mundo real, ella creó un país híbrido llamado Londerland, y el Gato de Cheshire dijo que se había convertido en país de las maravillas dañado, posiblemente debido a otro lapsus mental.

Geografía Editar

American McGee's Alice Editar

Después de convertirse en corruptos, País de las maravillas está compuesto por nueve provincias principales:

Alice: Madness Returns Editar

País de las maravillas ha cambiado de nuevo debido a la terapia de Bumby y lugares revisitados han cambiado físicamente. Sin embargo, al igual que antes, el peligro acecha en cada esquina y en el mundo sigue siendo muy peligroso. Hay nueve provincias principales:

Trivialidades Editar

Wiki al azar