FANDOM

Looking Glass border.png
Looking Glass border.png
Alice meets the Insane Child in Hyde Park.png
¡Necesitamos tu ayuda! ¡No nos abandones de nuevo, no nos ignores!
Este artículo está en construcción. Colabora mejorándolo.
Looking Glass border.png
Looking Glass border.png
250px-Village of the Doomed.png

El Poblado de Los Condenados (ing. The Village of the Doomed) es el primer lugar en American McGee's Alice. Junto con el resto del País de las maravillas ha sido corrompido por la locura de Alice y el imperio de la reina. Los Gnomos Antorcha son sus principales habitantes que han sido esclavizados y obligados a trabajar en condiciones muy duras. Casas y cabañas han sido destruidas, las aguas son tóxicas para Alice. Esta zona, en cierto modo, actúa como un tutorial, el gato de Cheshire y Gnomos Antorcha ayudan a Alice a lo largo de su camino. En este caso, la Espada Vorpal y las cartas de juego se pueden recoger, así como una clave que se utilizó para llegar al dirigible de la anciano Gnomo.

Apariencia Editar

La zona está llena de pequeñas tiendas, casas y estaciones, algunas de las cuales han sido destruidas. La zona solía tener hermosas aguas azules que fluían a través de ella, sin embargo, ahora son venenosas y ácidas, quemando a Alice al impacto. Muchas de las casa son azules, rojas o amarillas y verdes con forma de hongo.

Ubicaciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar