Fandom

Wiki Alice

Psiquiátrico Rutledge

115páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Clockwork Bomb icon.png El tiempo no es el único impedimento para la memoria vívida.

Esta página está en construcción. Por favor, colabore en la ayuda de esta página.

Rutledge certified.png En el psiquiátrico Rutledge nos ganamos nuestra alucinaciones.. Y hemos pagado por ellas.

Esta página requiere mejor traducción. Por favor, ayuda mediante la edición de la gramática.

La Clínica Psiquiátrica Privada Rutledge: Hogar de los Díscolos y las Almas Perdidas es un hospital para enfermos mentales situado en Londres, donde ingresaron a Alice Liddell tras entrar en un estado catatónico debido a la muerte de su familia. Durante el tiempo que Alice pasó aquí recibiendo tratamiento para su demencia, los médicos y los sobrinos de la directora la maltrataban y abusaban de ella.

Está descrito como un lugar miserable, algo típico de los manicomios de la época victoriana. Los médicos empleaban todo tipo de tratamientos con sus pacientes, incluyendo métodos caseros sin respaldo científico como el uso de ciertas drogas, sanguijuelas, terapia de electroshock o trepanación.

Wiki al azar