FANDOM

Roses

Salud de Alice.

La salud de Alice está representada por un ramo de rosas, así que tendrás que recogerlas para que recupere la salud.
— Manual del juego[1]

Las Rosas (Ing. Roses) son la representación de la salud de Alice Liddell. El número de las Rosas corresponde a la cantidad de salud que tiene actualmente, y si su salud baja a una Rosa, el modo Histeria se vuelve disponible en el cual Alice se hace invencible por un corto período de tiempo.

Métodos de restauración Editar

Tipos de Rosas Editar

Small Rose · Huge Rose
  • Rosa Pequeña – Repone un cuarto de Rosa.
  • Rosa Grande – Repone completamente una Rosa.

"Pinta la rosa de rojo" Editar

Paint the Rose Red

Desafío pinta la rosa de rojo.

La salud de Alice se puede extender completando misiones en las Caracolas las cuales están ocultas por todo el País de las Maravillas. Cuando una misión se completa, o se contesta una pregunta correctamente, un frasco de pintura roja se da como recompensa y al recogerlo se pinta un cuarto de la rosa en el menú del juego. Una vez que las cuatro secciones están llenas, una nueva Rosa se añade a la vida de Alice.

Vestidos Editar

Ciertos vestidos afectan la salud de Alice y su capacidad para recoger Rosas.

Curiosidades Editar

  • Al usar el Caballero del Caos, cada golpe exitoso regenerará un cuarto de Rosa en la salud de Alice.
  • Las Rosas pueden ser una referencia o inspirado por la Pieza de Corazón en la serie Zelda , en la que la recolección de cuatro piezas agregaría otro corazón.

Referencias Editar

  1. Spicy Horse (2011-06-17). Alice: Madness Returns. (Electronic Arts). Escena: Manual del juego.

También en FANDOM

Wiki al azar