Fandom

Wiki Alice

Señora Liddell

121páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Looking Glass border.png
Looking Glass border.png
Rutledge certified.png
En el psiquiátrico Rutledge nos ganamos nuestra alucinaciones.. Y hemos pagado por ellas.
Este artículo necesita mejora en la traducción.
Looking Glass border.png
Looking Glass border.png
Sra. Liddell
Mrs. Liddell.png
Si vuelves a saltar de la mesa, Alice, me va a dar algo. Eres tan imprudente, hija mía.
— Señora Liddell

Señora Liddell era la madre de Alice y Elizabeth, y la esposa de Arthur Liddell. Junto con Arturo y Lizzie, ella murió en un incendio que destruyó su casa.

Biografía Editar

Antes de la serie Alice Editar

Señora Liddell vivió en Oxford con su familia, donde Arthur trabajó como decano de la Universidad de Oxford. Ella era una madre estricta, pero muy cuidadosa. Tal Parece que ella pasó la mayor parte de su tiempo cuidando de sus hijas, y atenta a sus lecciones.

Muerte Editar

Una noche, Bumby irrumpió en la casa de los Liddell con intenciones de violar a Lizzie. Al parecer, Arthur y la señora Liddell estaban en un sueño pesado, y no habrían oído los "ruidos" procedentes de la habitación de su hija. Después, Bumby mató Lizzie, cerró la puerta del dormitorio y prendió fuego a la casa para encubrir su crimen. Arthur y la señora Liddell despertaron, y trataron de salvar a sus hijas, Alice dice para salir de la casa y llamó a Lizzie desde fuera la puerta de su dormitorio. A pesar de esto, la señora Liddell y su esposo murieron quemados sin posibilidad de escape. Arthur y su esposa estaban tan quemados que su abogado, Wilton J. Radcliffe, dijo que eran casi irreconocible en la Morgue de Oxford.

Curiosidades Editar

Alice family photo.png

Otro aspecto de la señora Liddell en un retrato.

  • Aunque nunca se ha visto físicamente, y sólo se ve en el retrato de la familia, la señora Liddell se puede escuchar durante el comienzo del videojuego American McGee's Alice, y también se escuchó varias veces a través de los recuerdos de Alice en Alice: Madness Returns.
  • Uno de los recuerdos que tiene Alice de su madre son sus últimas palabras con las que pide a Alice morir con la familia, aunque esto pudo haber sido una ilusión creada en su mente debido a su sentimiento de culpa por haber sido la única que sobrevivió al fuego.
  • En la vida real, la madre de Alice Liddell fue llamada Lorina Hanna Liddell (née Reeve).
  • Señora Liddell es el único miembro de la familia Liddell que no tiene su nombre publicado; aunque el nombre de su marido nunca se menciona en ninguno de los dos juegos, se ve en Alice: Madness Returns Storybook.

Referenicas Editar

También en Fandom

Wiki al azar