Fandom

Wiki Alice

Valle de Lágrimas

115páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Clockwork Bomb icon.png El tiempo no es el único impedimento para la memoria vívida.

Esta página está en construcción. Por favor, colabore en la ayuda de esta página.

Rutledge certified.png En el psiquiátrico Rutledge nos ganamos nuestra alucinaciones.. Y hemos pagado por ellas.

Esta página requiere mejor traducción. Por favor, ayuda mediante la edición de la gramática.

Vale of Tears - Pool of Tears.png

El Valle de las Lágrimas (ing. Vale of Tears) es un área del País de las Maravillas que Alice Liddell visita. Se trata de un valle con un río que lo atraviesa; este rio pudo haber sido conformado por los restos de las lágrimas derramadas Alice durante su primera aventura en el país de las maravillas.

Historia Editar

American McGee's Alice Editar

Durante su búsqueda para encontrar al Conejo Blanco, Alice tuvo que hacer y beber una poción de encogimiento en la Skool, para luego saltar a un portal que la llevó al Valle de las Lágrimas. Mientras viaja a través del valle, se encontró con la Falsa Tortuga, llorando y sin caparazón. La Falsa Tortuga no sabía dónde estaba el Conejo, pero dijo que la Oruga sabría. A cambio del paradero de la Oruga, Alice tuvo que recuperar el caparazón de la Tortuga, que perdió ante la Duquesa mientras él huía de ella y de su olla de sopa.

Después de luchar a través de los insectos y la navegación por el río, Alice encontró a Bill McGill afuera de su antiguo hogar. Él le dijo a Alice que la Duquesa se había apoderado de su casa con el fin de esconderse de la Reina de Corazones, que la quería muerta. cuando los dos iban a irrumpir en la casa, algo dentro de la casa asusta a Bill, y succiona a Alice.

Dentro de la casa, Alice se encontró cara a cara con la Duquesa, que se había vuelto loca por inhalar demasiada pimienta y se había convertido en una glotona asesina (ella incluso expresó su interés en comerse a Alice como un "bocado ligero"). Dado que la Duquesa no estaba dispuesta a desprenderse del Caparazón, Alice le enfrentó en combate. Después de la pelea, la pimienta fue demasiado para la duquesa y ella estornudó tan fuerte que su cabeza explotó, matándola.

Con la Duquesa muerta, Bill y la Tortuga entraron en la casa, y la Tortuga sin caparazón consiguió su caparazón de vuelta. Manteniendo su promesa, Tortuga llevó a Alice por un túnel en una caverna submarina, lo que les llevó a los Bosques del País de las maravillas. Bill se quedó atrás, diciendo que iba a conseguir algunas sanguijuelas para deshacerse del cadáver.

Alice: Madness Returns Editar

Un año más tarde, Alice salió del Psiquiátrico Rutledge con una mente inestable. Después de que tuvo una alucinación aterradora de Pris Witless convirtiéndose en el Jabberwock, tuvo una recaída y volvió al país de las maravillas, ella terminó por aterrizar en el Valle de las Lágrimas. Aunque el valle parecía bastante tranquilo, Alice fue recibida por el Gato de Cheshire, que le dijo que un nuevo mal reinaba en el País de las Maravillas.

Vagando por el valle, Alice pudo orientarse de nuevo y aprendió a saltar y a flotar. Después de bañarse en una piscina de la poción "Bébeme", también aprendió cómo empequeñecerse y utilizar el Shrink Sense. Ella también adquirió la Espada Vorpal de nuevo, después de encontrarlo en el cadáver del Jabberwock. Alice se reunió con la Duquesa, que había vuelto más agradable y que había perdido sus deseos caníbales. La duquesa le dio a Alice el Molinillo de Pimienta para que la ayudara a reunir los Morritos de Cerdo.

Una exploración más profunda de la zona llevó a Alice a ver los signos evidentes de la corrupción de todo el valle. Al salir para ir al Dominio del Sombrerero, todo comenzó a desmoronarse a su alrededor.

Cuando Alice volvió al valle, ya se había convertido en el Valle de la Fatalidad, quemado y siendo la encarnación infernal de sí mismo.

Ubicaciones Editar

Wiki al azar