FANDOM

Valle de la Muerte
Vale of doom
Ubicación

Hemisferio Oeste

Primera aparición

Capítulo 3

Serie

Alice: Madness Returns

Ubicación en el mapa
Valle de Lágrimas map
Estoy desolada. ¡Mira en qué se ha convertido mi hermoso valle!
Alice Liddell a La Oruga[1]

El Valle de la Muerte (ing. Vale of Doom) era una región flotante y montañosa conocida anteriormente como El Valle de Lágrimas. Alice Liddell obtuvo su arma de arma final, el Cañón Tetera, en una de las islas flotantes antes de hacer su camino a la Arboleda Oriental.[1]

Historia Editar

Alice: Madness Returns Editar

Después de despertarse de un ataque que le dio en la Casa de Radcliffe, Alice notó que la casa estaba vacía y que Radcliffe y su conejo habían desaparecido. Ella dejó el lugar a través de la puerta trasera[2] y encontró que el entorno había cambiado al del País de las Maravillas de nuevo. Los hongos con el limo de las ruinas eran evidentes a lo largo del camino hasta que ella vio la llegada del Tren Infernal. Alice luego apareció en el valle que alguna vez fue el Valle de las Lágrimas y tuvo que abrirse paso para llegar a la cachimba de la Oruga para convocar plataformas y continuar su viaje a la Arboleda Oriental.[1]

Apariencia Editar

El valle era una reencarnación quemada del Valle de Lágrimas que flotaba sobre el humo de opio de la cachimba de la Oruga. el limo de la ruina estaba esparcido por todas partes y el terreno estaba lleno de más criaturas "Ruina". Se asentaba bajo un cielo ardiendo donde los escombros corrían desorbitados, dirigiéndose hacia una espiral sin fin. Al final del valle, había un solo lugar que todavía contenía césped y agua limpia donde se encontraba la Arboleda Oriental. Debido a su proximidad inicial, los restos del Dominio del Sombrerero están esparcidos por el valle.

Ubicaciones Editar

  • Arboleda Oriental

Armas Editar

  • Cañón Tetera

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 Spicy Horse (2011-06-17). Alice: Madness Returns. (Electronic Arts). Escena: El Valle de la Muerte. Nivel: Capítulo 3: Arboleda Oriental.
  2. Spicy Horse (2011-06-17). Alice: Madness Returns. (Electronic Arts). Escena: Calle del Enebro. Nivel: Capítulo 3: Arboleda Oriental.